Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/naturfal/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/naturfal/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/naturfal/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/naturfal/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
Naturfal

Lo que hace tan especial a este remedio, es que se trata de algo totalmente natural y artesanal, que realmente funciona.

No contiene ningún tipo de antibiótico, conservante, colorante; únicamente, productos naturales y las plantas que se necesitan para su elaboración, las cuales se recogen directamente de los campos y bosques que rodean nuestro pueblo.

Para su elaboración, no se utilizan procesos industriales ni automatizados, tan solo el buen hacer y paciencia de nuestra familia.

Por todo esto, su uso no resulta abrasivo para nuestro cuerpo, ni peligroso para nuestra salud.

Se ha mantenido la receta original confiada a nuestros antepasados por un entendido en botánica, que visitaba la aldea de Falces hace más de 100 años, y desde entonces ha ido pasando de generación en generación en nuestra familia.

Su eficacia viene avalada por el hecho de con todas las décadas que han transcurrido desde su descubrimiento, ha seguido  siendo usado por familiares y amigos para ayudarles a curar todo tipo de dolencias.

Con todo esto, no queremos decir que se trate de un remedio milagroso que lo cura todo, pero desde nuestra experiencia, gracias a las propiedades desinfectantes y regeneradoras de las plantas que se usan. Hemos constatado que ayuda, entre otros, en temas de:

- Abscesos

- Furúnculos

- Uñeros

- Golondrinos

- Talones agrietados

- Granos en general

- Fisuras y fístulas anales

- Hemorroides

 

¡¡¡¡¡ Gracias a vuestra ayuda, cada día son más las aplicaciones descubrimos para Naturfal !!!!!